viernes, noviembre 21, 2008

Avalancha de trailers

Os traemos una recopilación de los nuevos trailers de nuevos estrenos que nos invadirán en los próximos meses, por desgracia, todos en inglés (no hay versiones castellano, aún, de ninguno de ellos, en fuentes de calidad decente, al menos).


Título: Ice Age 3: Amanecer de los Dinosarios.
Director: Carlos Saldanha ("Ice Age", "Ice Age 2" y "Robots")


Argumento: Se desconoce (por ahora). Película en 3D digital.





Tïtulo: 2.012
Director: Roland Emmerich ("Independence Day", "El Día de Mañana")


Argumento: Según el calendario maya, el año 2.012 es el fin del mundo. Una serie de acontecimientos apocalípticos se suceden y la Tierra se ve al borde de su desaparición.




Título: Star Trek
Director: J.J. Abrams ("M:I III", "Lost", "Alias")


Argumento: Precuela de la serie original de los años 60. Conoceremos al joven aspirante a Capitán James T. Kirk en su primera misión en la recién construida Enterprise, y la forja de su amistad con un joven Spock recién llegado de Vulcano para incorporarse a la tripulación de la nave.



Tïtulo: Up!
Director: Pete Docter & Bob Peterson


Argumento: El anciano Carl Fredricksen, de 78 años, debe abandonar su casa porque han construído un nuevo edificio. Decide acabar con el problema atando un gran cantidad de globos a ella, y con su casa en el cielo, intenta cumplir su sueño de viajar al Sur de América. Película en 3D digital.



Tïtulo: Australia
Director: Baz Luhrmann ("Moulin Rouge", "Romeo+Julieta")
Intérpretes: Hugh Jackman & Nicole Kidman


Argumento: Antes de la II Guerra Mundial, un joven inglés hereda unos terrenos en Australia y va allí para su explotación, justo antes del ataque nipón al país. En el transcurso conocerá el amor de su vida...



Título: Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Director: David Yates ("Harry Potter y la Orden del Fénix")


Argumento: Penúltima entrega de la saga, adaptación de la novela homónima de J.K. Rowling.




Título: Watchmen
Director: Zack Snyder ("300")


Argumento: Adaptación de una de las novelas gráficas más famosas de todos los tiempos. Cuando un superhéroe es asesinado de una manera misteriosa, el resto de héroes comienzan la investigación encontrando cosas que nunca hubieran sospechado.


Y un bonus track para el final: Disney reestrenará en cines "La Bella y la Bestia" en el año 2.010, en formato 3D digital, para lo cual ahora está adaptándola.

¡Ah! Y no os perdáis hoy dos grandes estrenos: el último Bond con "Quantum of Solace" y el reestreno en 3D de "Pesadilla Antes de Navidad".

De regalo, el trailer de Bond en cristiano parlante.


No hay comentarios: